Circuitos Digitales - ¿Sera sencillo hacer lo que parece ser facil...?

 
Vista:

¿Sera sencillo hacer lo que parece ser facil...?

Publicado por TITO ARAYA (1 intervención) el 02/09/2002 04:01:58
Amigos, yo no se si es muy dificil o extremadamente facil, pero lo que necesito es a partir de un PC poder a pagar las luces de un pabellon de hospital, es decir interrupir la energia alectrica en un determinado circuito. Agradeceria enormemente si alguien me dice como hacerlo o donde buscar información al respecto.
Les saluda,
TITO

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Sera sencillo hacer lo que parece ser facil...

Publicado por PIC (3 intervenciones) el 12/09/2002 05:18:49
MIRA SI SABES PROGRAMAR EN C YA SEA EL PUERTO PARALELO O SERIAL REALMENTE SI. LO UNICO QUE NECESITAS ES UN RELEVADOR Y UN TRANSISTOR. AHORA BIEN PARA ACTIVAR TU RELE NECESITAS UNO LOGICO QUE LO PUEDES MANDAR DESDE TU PC DE IGUAL MANERA EL O PARA DESACTIVAR EL FOCO.
RECUERDA QUE NECESITAS EL RELE PORQUE LA COMPU SOLO TE DA 5 VOLT. COMO AYUDA TE DIGO QUE LOS COMANDO DE BORLDAN C++ 3.0 PARA TRABAJAR PROGRAMACION CON LOS PUERTOS SON
INPUT
OUTPORT
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Sera sencillo hacer lo que parece ser facil...

Publicado por Jorge Adrián (1 intervención) el 25/10/2002 05:54:43
Si aun te interesa, mandame un mail, puedo pasarte la interfaz de potencia que permite prender y apagar un "foco"(110VCA,220VCA,440VCA),con una señal de control TTL(5VCD)

Tambien te puedo ayudar con la entrada y salida de datos de una PC por el puerto serial con Vbasic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar