Circuitos Digitales - Transmisor UHF

 
Vista:

Transmisor UHF

Publicado por Efren (4 intervenciones) el 22/12/2002 06:50:07
Saludos a todos,

Necesito conseguir un plano del circuito de un transmisor UHF de Video y Audio, la idea es q con una sola Video Reproductora darle señal a los otros 2 televisores de la casa sin tener q usar cableado....

Gracias de antemano
Efren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

DIAGRAMA

Publicado por ARCANGELPSI (1 intervención) el 28/01/2003 15:23:28
YO TENGO UN CIRCUITO QUE TE PUEDE SERVIR, SOLO QUE TRANSMITIRIAS EN LA FRECUENCIA DEL CANAL 22.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Me interesa, mandamelo a mi correo, Gracias

Publicado por Efren (4 intervenciones) el 30/01/2003 20:38:27
Me interesa ese diagrama, gracias de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me interesa, mandamelo a mi correo, Gracias

Publicado por Luis Manuel Carvajal  (1 intervención) el 29/05/2009 03:12:04
Hola Efren:

Le agradeceria que a parte de enviarme el diagrama talves pueda acesorarme acerca de una idea que trato de realizar..... mi hobbie es el aeromodelismo y me interesaria transmitir imagenes de video desde el modelo por eso es que ando en busqueda de un circuito que me permita transmitir estas imagenes.... talves estoy buscando algo un poco dificil pero no imposible.... talves debe inquietarse el porque elaborarlo y no ir a una tienda y solo comprar un equipo que me de estas prestaciones que yo se que existen, pero en mi situacion si es imposible.... como le comente soy aeromodelista y para esto existen tiendas especializadas pero no en mi pais.... a muy buena honra soy cubano pero aun no tenemos acceso a estas esquisieces...... espero me entienda... por favor nos haria mucho bien si nos pudiera ayudar......

Atentamente Luis y demas integrantes del Club de Areomodelismo de Pinar del Rio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Me interesa, mandamelo a mi correo, Gracias

Publicado por Efren (1 intervención) el 29/05/2009 16:38:40
Hola,

Aquí (www.pablim.com.ar) puede q encuentres algo de donde partir

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DIAGRAMA

Publicado por victor (1 intervención) el 31/05/2009 19:14:06
por favor enviame tu diagrama estoy interesado para fines academicos
atte,
victor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DIAGRAMA

Publicado por Jhon Conrado (1 intervención) el 05/05/2012 06:39:23
Hermano por favor paseme el diagrama. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

DIAGRAMA

Publicado por Edgard (1 intervención) el 25/05/2013 23:08:42
Podrias mandarme ese circuito al que te refieres....y además... necesito un receptor ....de la banda de 27Mhz 11 metros , además.... necesito una de 2 metros
Gracias.-
Envíamelo a
[email protected]
Gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

me lo mandas xfa??

Publicado por Axel (1 intervención) el 23/10/2009 04:47:46
hola yo esudio en una escuela con orientacion en electronica y me vendria bien para presentarlo como un proyecto para fin de año, ademas un amigo se compro un cel con receptor de TV analogica pero como es con antena solo engancha los canales de aire y queriamos ver algun circuito asi para que en la casa pueda tener recepcion de los canales de cable.. les agradezco su aporte mi mail es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Transmisor UHF

Publicado por abraham heriberto flores llano (1 intervención) el 04/05/2010 23:21:23
driagrams transmision tv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar