Circuitos Digitales - Trasmisor UHF o VHF

 
Vista:

Trasmisor UHF o VHF

Publicado por Efren (4 intervenciones) el 01/02/2003 04:18:55
Saludos a todos,

Necesito conseguir un plano del circuito de un transmisor UHF o VHF de Video y Audio, la idea es q con una sola Video Reproductora darle señal a los otros 2 televisores de la casa sin tener q usar cableado....

Por favor escribanme a mi correo

Gracias de antemano
Efren
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trasmisor UHF o VHF

Publicado por sdf (3 intervenciones) el 04/02/2003 23:34:54
Consejo: si te lo compras (que por supuesto algo asi ya existe en los negocios especializados) te va a salir mucho mas barato que armarlo vos mismo., y sin que corras el riesgo que no funcione.

Un circuito en esas frecuencias necesita calibracion fina para ponerlo a funcionar, y para esto es necesario generalmente un osciloscopio >100MHz y generador de funciones...

Si tuvieras esos aparatos no estarias por este aburrido foro pidiendo un circuito asi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Trasmisor UHF o VHF

Publicado por Efren (4 intervenciones) el 04/02/2003 23:58:49
Hola,

El problema es q eso aqui en mi pais no lo venden y los q hacen por la bolsa negra estan cerca de los 90 dolares y no estoy dispuesto a pagar esa suma, prefiero construirlo....

En cuanto a los equipos, no los tengo pq no los necesito pues no trabajo la electronica, pero tengo amigos q si tienen el instrumental adecuado para llevarlo a cabo...

Lo q necesito es el diagrama.....

De todas formas gracias por tu aporte

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasmisor UHF o VHF

Publicado por miguel (1 intervención) el 25/02/2009 20:22:40
fijate en una pagina que se llama www.pablim.com.ar ahi podes conseguir el circuito para el transmisor de tv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trasmisor UHF o VHF

Publicado por Hirochi Leon (1 intervención) el 29/05/2009 03:19:45
Hola .... mi duda es si es este diagrama que me pudiera facilitar que alcance tendra.... es que la imagen que quiero transmitir es desde un modelo a radio control (avion) y si este pudiera hacer interferencia ....... Saludos Hirochi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar