Circuitos Digitales - Busco tema de TESIS

 
Vista:

Busco tema de TESIS

Publicado por Roxana (2 intervenciones) el 10/06/2003 21:16:31
Hola Amigos.
estoy en la carrera de informatica y necesito un tema para elavorar mi tesis y me gustaria que alguien me pueda sugerir algun tema se aceptan todo tipo de sugerencias. Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por Dario Kusters (7 intervenciones) el 12/06/2003 03:44:50
Hola Roxana,

Por que haces esta pregunta en este foro siendo estudiande de informatica? ¿o queres escribir tu tesis sobre algun tema de hardware?
Si es asi entonces sugeriria una tesis relacionada con el tema que creo es el futuro del hard y desplazara en un tiempo no lejano a los microprocesadores como hoy en dia los conocemos. Me refiero a los "System On-chip" o "hardward configurable" basado en dispositivos FPGA.

Comenta luego sobre que sera tu tesis.
Saludos,
Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por Roxana (2 intervenciones) el 18/06/2003 00:53:17
Hola Gracias por la sugerencia que me hiciste, pero te digo que no por ser estudiantes solamente quiere decir que no tengan buenas ideas.
Muchas gracias
Si hay alguien mas que me pueda dar mas sugerencias se los agredeceria
chauuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Busco tema de TESIS

Publicado por Dario Kusters (51 intervenciones) el 23/06/2003 23:35:33
Hola Roxana,

no entiendo tu respuesta. Yo no insinue nada sobre buenas o malas ideas. Este foro trata del hardware, y como sos estudiante de una carrera que estudia el software te pregunte si tu tesis querias ecribirla sobre el hard.
Otra idea que se me ocurrio podria ser sobre el desarrollo de "free hardware" queintenta combatir la tecnologia DRM (y un paralelismo entre el free software) aunque no si si seria un buen tema de tesis.

Ademas, yo tambien soy estudiante, ing. electronica.

Saludos,
Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar