Circuitos Digitales - Necesito hacer un interruptor a distancia

 
Vista:

Necesito hacer un interruptor a distancia

Publicado por Pedro (9 intervenciones) el 05/02/2004 00:38:20
Hola te queria pedir un favor, necesito hacer un circuito para encender y apadar otro circuito a distancia, es dicir yo tengo un circuito con su llave para prender y apagar(on/off) lo que necesito es una especie de control remoto con el cual pueda prender y apagar el circuito, pero no tiene que ser del tipo inflarrojo, tendria que ser por radio frecuencia, es lo unico que necesito que aga el control prender y apagar el circuito, la distancia entre el control y el circuito es corta 3 metros.

Espero que me puedan ayudar lo necesito.


Muchas gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito hacer un interruptor a distancia

Publicado por EDU (1 intervención) el 02/07/2004 03:33:47
URGENTE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito hacer un interruptor a distancia

Publicado por cristinasegetti (3 intervenciones) el 17/08/2004 22:51:10
hola espero que esta pagina sea siemprela mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito hacer un interruptor a distancia

Publicado por Juan Castaño (1 intervención) el 22/10/2009 16:16:49
Hola estoy en busca de un circuito como un plc o algo similar para controlar una bomba de agua a unos 5 Km por medio de un enlace wireless, necesito encender apagar y saber el estado de la funcion, .

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

interruptor a distancia

Publicado por ruben (1 intervención) el 17/10/2011 03:56:36
hola intenta hacerlo con un un auto a control remoto de jugete y le acoplas un rele
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar