Circuitos Digitales - Control de niveles de un tanque

 
Vista:

Control de niveles de un tanque

Publicado por Laura Palacios Luna (1 intervención) el 25/05/2004 01:20:39
Necesito el diseño del circuito y sobre todo el programa de como controlar el nivel de agua de un tanque mediante el puerto paralelo de un PC:
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Control de niveles de un tanque

Publicado por Dario (51 intervenciones) el 02/06/2004 01:10:00
Hola,
ese es el tipico ejemplo de control a travez de un PC.
Te aconsejo que vayas a una biblioteca y busques entre libros de programacion y control que seguro lo vas a encontrar como ejemplo, y mas aun lo entenderas como para realizarlo vos misma.

saludos,
Dario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de niveles de un tanque

Publicado por marco miranda (3 intervenciones) el 10/09/2004 19:36:21
lo puedes hacer con cualquier lenguaje de programacion en control del puerto paralelo los pines de salida es 2,3,4,5,6,7,8,9 y los de entrada es 10,11012013 para poner los sensores los comandos son out&h378 y
x=inp(&h379), para cualquier informacion mi mail es [email protected] ya tengo el proyecto desrrollado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de niveles de un tanque

Publicado por henry hilares (1 intervención) el 07/02/2006 13:06:13
Habla marco a ver si te la pasas el control de nivel de un tanque.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de niveles de un tanque

Publicado por Berenice (1 intervención) el 01/10/2013 20:03:38
Hola hice un programa para simular el llenado deun tanque, el problema que tengo es que necesito 2 puertos de salida y uno de entrada out &h378 y &h379 como salida y &h37A como entrada pero cuando mando señal al puerto 379 no hace nada y no se sí soló tenga que usar el 378 como salida o no se en qué estoy mal ayuda porfavor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de niveles de un tanque

Publicado por nestor uruño (1 intervención) el 25/11/2007 15:23:17
quisiera saber sobre su proyecto cracias...........................
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de niveles de un tanque

Publicado por BORIS (4 intervenciones) el 02/07/2004 06:37:59
mira flaca lo uni co que llo e visto de nivel es un control de nivel en un control de procesos de festo y me dieron un libro donde hablan de ello
y ademas como hacer el control y muchas cosas mas escribeme si quieres y dime de donde eres y que buscas especificamente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Control de niveles de un tanque

Publicado por Carlos Andrade (1 intervención) el 14/06/2006 21:36:35
Necesito saber que es el control de niveles y como funciona en un sistema de bombeo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de niveles de un tanque

Publicado por wuilmer (1 intervención) el 04/12/2007 04:30:21
hola por favor necisito como controlar el nivel de agua de un tanque por medio de amplificadores operacionales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de niveles de un tanque usando micropro

Publicado por jesus hurtado (1 intervención) el 15/04/2009 19:46:00
hola hermano, necesito un control de nivel de un tanque usando microprocesador 8085
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de niveles de un tanque

Publicado por er fao (2 intervenciones) el 25/02/2010 09:58:04
tu madre tambien mi mama me mima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Control de niveles de un tanque

Publicado por er fao (2 intervenciones) el 25/02/2010 09:58:29
tu madre tambien mi mama me mima
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar