Circuitos Digitales - laptop sin puerto paralelo

 
Vista:

laptop sin puerto paralelo

Publicado por jose angel (1 intervención) el 15/07/2004 06:59:31
Que tal.. Tengo un problema, mi laptop no tiene puerto paralelo y necesito correr un programa que utiliza un candado o centinela que se conecta en el puerto paralelo, y pues como mi laptop no tiene puerto paralelo, entonces ya no se que hacer porque compre un cable convertidor de puerto usb a paralelo pero de igual manera no puedo correr el programa... tal ves necesite simular el puerto paralelo en el usb o no se que hacer.. ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

candado con el puerto paralelo

Publicado por Paola (1 intervención) el 23/03/2006 16:56:00
Necesito crear un circuito eléctrico el cual se tiene que comunicar con la computadora mediante el puerto paralelo, el circuito tiene que actuar como un candado es decir de enviar determinada información a través del cable paralelo a la computadora y si esta combinación es la correcta se debe ejecutar un programa, caso contrario se dirá que la clave del candado no es correcto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar