Circuitos Digitales - PROTEL 99 SE

 
Vista:

PROTEL 99 SE

Publicado por miguel dom (1 intervención) el 26/06/2005 22:49:32
Protel junto con Orcad constituyen las dos empresas de software de CAD electrónico más importantes en entorno PC.

Una pequeña guia para los principiantes en protel

http://pcb.mexico.com
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROTEL 99 SE

Publicado por JORGE HERNÁN VÉLEZ GALLEGO (1 intervención) el 08/08/2005 08:43:01
Por favar me envia el manual del protel 99 y el software, para aplicaciones estudiantiles como lo es mi tesis de grado.

Atentamente

Jorge Hernán Vélez Gallego
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTEL 99 SE

Publicado por juan eligio (1 intervención) el 08/08/2005 19:42:05
Hola, espero estes bien le escribo para decirle que si es posible conseguir el programa de PROTEL a ver como es que pueda enviarmelo o darme un link para bajarlo.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTEL 99 SE

Publicado por RONNY (1 intervención) el 16/01/2008 14:21:17
holaaa soy electronico y estoy empezando en esto del diseño de placas electronicas me dijeron que este protel 99 es facil de usar y sencillo...
gracias.. habre algun manual tambien donde Yo pueda bajarlo....?

Gracias por su tiempo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROTEL 99 SE

Publicado por ricardo (1 intervención) el 11/03/2009 11:21:37
me estoy iniciando en el protel y desearia un manual.gracias por tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar