Circuitos Digitales - cargar targetas telefonicas

 
Vista:

cargar targetas telefonicas

Publicado por Diego (1 intervención) el 22/05/2001 19:22:19
Alguien tiene y me puede pasar algun circuito para cargar las targetas telefonicas??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por ARCANGELPSI (4 intervenciones) el 28/01/2003 15:49:36
NINGUNA TARGETA TELEFONICA SE PUEDE CARGAR SOLO SE PUEDEN EMULAR. EN OTRAS PALABRAS "ENGAÑA" A LA ALCANCIA ELECTRÓNICA.
ESCRIBEME PARA MANDARTE EL CIRCUITO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por IVAN (1 intervención) el 27/08/2004 19:34:57
MANDame informacion sobres el circuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por Jairo Morales (1 intervención) el 11/12/2007 08:03:46
Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por jose luis (1 intervención) el 03/02/2005 08:01:24
por favor me gustaria que ami tambien me mandaras el circuito para emular targetas telefonicas.

att. jose luis .

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por Jorge A (4 intervenciones) el 08/04/2005 18:46:07
A mi tambien me gustaria que me mandaras el circuito por favor si ni es mucha molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por Nelson Laguna (1 intervención) el 16/05/2005 22:33:02
pueden mandarme el circuito , gracias !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por JULIO C HERNANDEZ (1 intervención) el 18/05/2005 00:04:53
ME gustaria que me mandaras el circuito por favor si no es mucha molestia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por Mauricio Olivares San Martin (1 intervención) el 07/04/2005 22:02:06
porfa nos podrias mandar el circuito.nos inetereso mucho, justo aora que estoy cursando la asignatura de Circuitos Digitales.
De antemano
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por emanuel (1 intervención) el 27/04/2005 21:34:53
quiero saber
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por juam (1 intervención) el 28/04/2005 05:45:05
necesito el circuito de recarga de tarjetas telefonicas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por Davo (1 intervención) el 24/02/2005 21:14:50

Me gustaria saber el metodo de recarga, yo se que puede implicar otros procesos pero me interesa por tu atencion gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por hernan (1 intervención) el 17/05/2005 23:28:51
Las targetas telefonicas tiene un codigo interno nada mas
dsde telecom, etc ese cod esta registrada y al acabarse los pulsos la targeta queda totalmente anulada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por Kevin (1 intervención) el 28/06/2005 22:54:54
Miren personas no pierdan el tiempo preguntandole a la gente que pone aqui que tienen el circuito ya que la gran mayoria pasa por aqui porque lo direcciona google y no se a quien esta engañando la gente al decir que tienen el circuito si no lo van a dar, bueno vamos a lo que queria decir, yo tengo una targeta que contiene unos cuantos componentes electronicos pero si les confieso yo no la ise me la vendio un conocido que vive cerca de la casa pero el tipo que me la vendio despues que la ensamblo le echo una chorrera de silicone para que nadie pudira ver los componentes que llevan, pero como la curiosidad mato a el gato yo e ido quitando poco a poco el silicone y descubri que solo eran dos resistencias de 1K y condensador de 47Microfaradios un swiche y un integrado de 12 patas "pero es alli donde esta el problema que no logro ver que tipo de integrado es porque no tienes ningun tipo de sistema para reconocerlo, solo se que hacviendo un puente con las conecciones de la targeta y pasando por los componentes que mensione puedes hablar lo que sea y cuando la tergeta ya le quede poco saldo pulsas el boton para enviarle un corto y la targte se carga de nuevo ... el que tenga alguna informacion al respecto pongamonos en contacto para ver si logramos hacer el sistema yo puedo hacerlo pero hasta que no sepa cual es el integrado NPI.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por Gilberto Brito M. (2 intervenciones) el 10/04/2007 02:33:38
Hola a mi me gusta eso de adivinar acertijos y en la escuela a tráves de oscilogramas, aprendía a reconocer el comportamiento de los semiconductores, y evidentemente siempre hay una secuencia lógica en los dispositivos electrónicos.
Por otra parte junto con un camarada. tengo un laboratorio medianamente equipado y es fáctible que descubramos lo que tiene la caja negra del cargador de targetas.
Si no has descubierto que tiene la susodicha tarjeta, contesta el presente e-mail, para poder platicar sobre el proyecto.
atte.
Gilberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar targetas telefonicas

Publicado por jesus nuñez garcia (1 intervención) el 09/04/2007 19:04:16
buenas tardes me interesa como se arma el circuto para poder lo yo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar