Circuitos Digitales - archivos hex

 
Vista:

archivos hex

Publicado por william rodriguez benitez (1 intervención) el 09/12/2005 23:24:05
saludos a todos los navegantes, soy novato en la programación de pics y por esto tengo una duda, en algunas paginas hay algunos proyectos que he querido implementar pero no dan el codigo fuente asm para ensamblarlos sino que dan solo los archivos hex y cuando uno los baja, vienen en formato word y no como hex, como hago entonces para descargarlos en el programa icprog para grabarlo en el pic ?

agradezco cualquier luz a la oscuridad en que me encuentro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:archivos hex

Publicado por navaismo (1 intervención) el 13/01/2006 00:20:04
en word o cualkier otro editor le das gaurdar como y al final lo guardas com .hex y listo

te invito a un foro muy bueno www.todopic.foros.st, ahi encontraras mucha ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos hex

Publicado por Baltaz (1 intervención) el 18/04/2006 22:23:42
Hola

Tengo una antena satelite conectada com o satelite Hispasat, e precisava de liberar todos los canales que estao codificados (tengo um receptor Edision 1120CX).
Quel es la maneira (targeta e programador ) que puede faze-lo ? ou se existe outra maneira.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:archivos hex

Publicado por pepe (6 intervenciones) el 18/07/2006 18:29:30
Corta y pega la parte que te interese y la grabas con la extensión *.hex

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar