Circuitos Digitales - proyectos

 
Vista:

proyectos

Publicado por felipe (6 intervenciones) el 19/06/2006 17:05:27
holas estoy urgido alguien me puede madar algun proyeco

que tengan por ej. un relog diguita,un cronometro,etc.

porfa amigos

como se postruyen ,yo se digitales I
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:proyectos

Publicado por brayan emmanuel salazar (1 intervención) el 10/08/2006 15:20:38
tiene proyectos de circuitos digitales? si ; asai se por favor mandeme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyectos

Publicado por nikersonn florial (1 intervención) el 16/12/2006 13:01:19
quiero saber que es verdaderamente que es un proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyectos

Publicado por salvador (1 intervención) el 01/12/2007 20:34:18
porfas ayudenme necesito un proyecto de electronica digital de lo que se porfas mandenmelo a mi correo porfa [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyectos

Publicado por papa noel (1 intervención) el 14/12/2006 19:03:13
jojojojojojojooj jojojoojoj ojojojoj jojojoj jojojoj ojoj ojojoj ojojo ojoj ojoj ojo ojo ojojoj ojojoj ojojo oj ojojojooj oj ojojojo o ojoj ojojo oj ojj ojoojoj ooj oj o oj ojoooj oj ojoj oj oj o o jo o o j o
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyectos

Publicado por jonathan morales (1 intervención) el 24/02/2008 13:33:40
hola. mi nombre es jonathan y soy estudiante de electronica, que me podrian aconsejar para realizar un proyecto que deje al profesor boca abierta y me saque una buena nota. y lo principal el proyecto deve ser un circuito digital. que cambie de estado bruscamente o que tenga que utilizar compuertas logicas, de antemano les agradesco si me ayudan o piensa en colaborarme. me pueden responder al correo [email protected], cuando me tengan algo.

gracias por haver leido mi proble.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:proyectos

Publicado por Sonia (1 intervención) el 25/10/2008 18:15:51
Soy estudiante universitaria y estoy viendo Digitales I pero solo encuentro proyectos de Digitales II, podrían ayudar con algun proyecto para mi conocimiento. Envienmelo al correo [email protected].
Por favor envieme como construirlo, los materiales que necesito, y si necesito de algun programa tambien enviemelo.
Se los agradesco muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar