Circuitos Digitales - LM335

 
Vista:

LM335

Publicado por erika (2 intervenciones) el 01/08/2006 00:39:29
hola necesito informacion del lm335
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LM335

Publicado por LJJL (2 intervenciones) el 01/08/2006 19:11:06
Ok, por aca lo que te puedo decir es que este es un sensor de temperatura de bajo costo y facil utilizacion, el tiene una resolucion de unos 10 mV por grados Kelvin, solo son 3 pines de polarizacion, te puedo enviar el pdf con el datasheet y unos ejemplos si lo deseas, el circuito debe ser adaptado dependiendo del circuito que desees, pues puedes realizar el sencillo o uno con ajuste de span, cero, circuito para la estabilidad, etc, pero lo basico te lo puedo enviar, espero te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por JULIAN RAMIREZ (1 intervención) el 26/09/2006 22:53:50
ESPERO UNA PRONTA RESPUESTA Y SI TIENE EL PLANO DE COMO PODERLO CONTROLA POR EL PUERTO PARALELO POR MEDIO DE CONVEROR ANALOGO-DIGITAL ME SERA DE MUCHA AYUDA.

GRACIAS

JULIAN R.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por tatiana (1 intervención) el 19/11/2007 22:52:56
en realidad nop tengo ni idea de que es lo que preguntas, pero si tengo una pregunta eres julian anibal ramirez de sasaima cundinamarca?? si es asi porfa respondeme a [email protected] soy yo tatiana alvarez tambien de sasaima te ( kely ) recuerdas q estudiamos juntos..........

ahora si no eres el julian ramireza que busco hazmelo saber porfa y no te vuelvo a molestar,

te agradezco de antemano tu atencion y disculpame si no eres

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por edgar parra (3 intervenciones) el 29/09/2006 17:26:01
Porque en un circuito de temperatura me aparece solo dos pines
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por edgar parra (3 intervenciones) el 29/09/2006 17:26:01
Porque en un circuito de temperatura me aparece solo dos pines
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por edgar parra (3 intervenciones) el 29/09/2006 17:26:26
Porque en un circuito de temperatura me aparece solo dos pines
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 16/10/2006 18:28:46
Hola por favor mandame el archivo, es para una tarea
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por ramon corral (1 intervención) el 20/02/2007 18:01:54
oie voy a exponer sobre este tema espero me mandes un artikulo sobre el lm335.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por freddy (1 intervención) el 09/05/2007 22:57:17
por favor enviame el pdf necesito hacer un deber de ese sensor.. te lo agradecere
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por peter (1 intervención) el 18/08/2006 17:46:57
hola mi mejor ayuda es "ALLDATASHEET.COM" y pongas LM335 en el campo de
buqueda .
te aparecera la hoja de datos del fabricante eso si tienes que tener acrobat para
poder verla por q esta en pdf
espero te sirva chaaao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por Anibal (1 intervención) el 07/11/2006 22:10:38
Hola, tal como dice la RE anterior, lo mejor que puedes hacer es bajarte la "Data Sheet" del dispositivo. Es un documento que ofrecen los fabricantes con los datos técnicos sobre un producto o familia de productos en particular normalmente en .pdf. También aparecen circuitos de ejemplo y aplicaciones. Basta con escribir en cualquier buscador de data sheet especializado o simplemente en google el código del producto, en este caso lm335, esto te será útil para cualquier componente de circuito electrónico. Ahora si te da un poco de flojera acá tienes una dirección para bajártelo.

http://www.jaycar.com.au/images_uploaded/LM135.PDF

Las data sheet sólo vienen en inglés así que a practicar. No conseguirás info en la ella para conectarlo al puerto paralelo, por aquello del riesgo que existe de dañar la tarjeta madre y los fabricantes no querrán ser responsables de ello. No se mucho de esto pero en internet hay mucha info. La data sheet es el punto básico para que empieces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por MAGNO (1 intervención) el 19/10/2007 18:19:04
hola yo vivo en la ciudad de mexico si alguno de ustedes es de aqui me podria decir donde puedo conseguir el LM335 o el AD590 los necesito para un proyecto de mi laboratorio de electronica. gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por Luis Rodriguez (1 intervención) el 31/10/2007 19:07:05
hola necesito informacion del lm335 y algun proyecto sencillo de control de temperatura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por P@blo (1 intervención) el 09/12/2008 00:25:16
Hola me llamo pablo tengo 16 años y estoy haciendo un trabajo de electronica en mi colegio con un lm335, el mismo trabaja en dos etapas una restadora y otra comparadora la restadora funciona de maravilla pero la restadora no consigo que funcione.Las 2 etaps las hago con un lm741C alimentadas con 12 V pero en la parte conparadora la salida del operacional me envia una tension minima de 1.5V y una maxima de 4 o 5 V quisiera saber si esos son los valores reales o hay algo mal en el cto.
P/D el lm335 en vez de entregar 2,73 V a 0Cº da un valor un poco mas alto esta bien?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LM335

Publicado por ruber (1 intervención) el 07/05/2009 21:26:54
mandame la informacion mas antes posible siiii.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar