Circuitos Digitales - cronometro de cuenta regresiva

 
Vista:

cronometro de cuenta regresiva

Publicado por ileana (1 intervención) el 23/11/2006 15:30:45
hola Buen dia!!!

quiciera saber si me pueden ayudar para hacer un cronometro de cuenta regresiva en una protoboard, ya que es un proyecto final del cual depende una calificacion...
He encontrado el cronometro normal pero no se como hacer para que sea en cuenta regresiva, por eso pido su ayuda que espero puedan ayudarme....

Me despido deseandoles un buen dia, y espero su respuesta....
¡¡¡ gracias!!!

atte: ileana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cronometro de cuenta regresiva

Publicado por Ana (1 intervención) el 06/03/2007 04:34:44
hola..... por favor!!!!! necesito ayuda con el montaje de un cronometro.... no importa si es normal o si es en cuenta regresiva, es para el miercoles 7/03/07.... estoy muy preocupada y no encuentro nada q pueda entender ..... "gracias"
Atte: Ana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro de cuenta regresiva

Publicado por mario (1 intervención) el 19/11/2010 02:02:02
hola yo tengo cronometro digital pero no es regresiva y es resetear, alarma y pausa de tiempo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cronometro

Publicado por ruddy rodriguez (1 intervención) el 14/05/2007 04:22:26
por favor necesito ayuda para hacer un cronometro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

cronometro

Publicado por ANA LAURA (1 intervención) el 03/08/2007 17:11:54
HOLA:

QUISIERA QUE ME AYUDARAN A ELABORAR UN CRONOMETRO SIMPLE HACIENDO USO DE CONTADORES. PORFAS.

GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar