Circuitos Digitales - semaforo 2 vias

 
Vista:

semaforo 2 vias

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 05/02/2007 14:40:43
HOLA!! ESTOY NECESITANDO ALGUNA PROGRAMACION CON PIC, PARA MANEJAR UN SEMAFORO DE LA SIGUIENTE FORMA, AL PRESIONAR UN PULSADOR ESTE SE ACTIVA Y COMIENZA EL PROCESO EN UN CRUCE SE PONE AMARILLA POR UN TIEMPO DETERMINADO Y LUEGO CAMBIAN LAS LUCES VERDES Y ROJAS DE CADA LADO, EL DETALLE SERIA QUE AL VOLVER A HABILITAR EL CRUCE ANTERIOR NO ES NECESARIO EL PULSADOR YA Q ESTARA DE UN SOLO LADO Y LAS LUCES AMARILLAS DE CADA UNO DE ESTOS LADOS TIENEN Q PRENDER SEPARADAS, SI ALGUNO TIENE ALGO DE ESTO LE AGRADECERIA SI ME LO PUEDE PASAR EN FORMATO HEX, ASI PUEDO CAMBIAR A GUSTO EL TIEMPO DE CADA UNA DE LAS LUCES
MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

semaforo 2 vias

Publicado por Miguel (1 intervención) el 27/04/2007 16:44:42
Perdona, pero es que yo tengo que hacer el mismo proyecto, si te pasan el programa te rogaria que me lo enviases a mi dirección de correo. Gracias. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:semaforo 2 vias

Publicado por bahena (1 intervención) el 05/05/2007 01:56:23
No pues si lo consiguen agaradeceria y me lo mandaran a mi tambien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:semaforo 2 vias

Publicado por Alberto (1 intervención) el 10/06/2007 19:44:52
Necesito simular un semáforo con VMLAB con el microcontrolador ATmega8. Agradeceré si alguien tiene alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:semaforo 2 vias

Publicado por alberto alejandro (2 intervenciones) el 23/07/2007 16:38:12
no me meto en problemas dijo el rpofe pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:semaforo 2 vias

Publicado por alberto alejandro (2 intervenciones) el 23/07/2007 16:41:24
no me meto en problemas dijo el rpofe pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:semaforo 2 vias

Publicado por rene (1 intervención) el 14/06/2009 02:19:48
kiero el codigo por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:semaforo 2 vias

Publicado por arel  (1 intervención) el 30/04/2009 18:15:57
necesito el circuito de un semaforo para dos vias con las compuertas AND, OR, NOt
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:semaforo 2 vias

Publicado por Joel Lisandro (1 intervención) el 09/06/2010 18:52:02
nesecito hacer un circuito de un semaforo de dos vias por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:semaforo 2 vias

Publicado por jose (1 intervención) el 02/05/2011 19:41:17
nesesito un diadrama de un semaforo de 2 vias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:semaforo 2 vias

Publicado por arel (1 intervención) el 30/04/2009 18:20:45
solo quiero el circuito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:semaforo 2 vias

Publicado por Angel Rojas (1 intervención) el 04/08/2009 20:37:36
lo necesito para lo mas rapido posible
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar