Circuitos Digitales - CONTROL DE TEMPERATURA

 
Vista:

CONTROL DE TEMPERATURA

Publicado por Ana (1 intervención) el 07/06/2007 21:02:12
Hola a todos, en un curso de la universidad tengo q hacer un circuito q controle temperatura: la Tº tiene q estar en 36ºC (con un rango de 2º), lo que quisiera es q alguien me recomendara alguna página o información para armar este circuito. gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONTROL DE TEMPERATURA

Publicado por jhon (1 intervención) el 21/06/2007 22:21:57
hola
lo primero que tiene que mirar es como lo piensa trabajar? analogo o digital
si es digital te recomiendo que revises esta pagina http://www.x-robotics.com
hay encontraras alguna nocionm hay que mirar que tipo de controlador piensas utilizar como la temperatura no es precisa puedes usar un controlador on-off o si lo prefiere puedes utilizar un contralodor proporcional. espero que le sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DE TEMPERATURA

Publicado por Josue (1 intervención) el 13/08/2007 04:30:15
Depende para que materias lo estes haciendo si electronica o digitales. Si es electronica puedes utilizar un Lm35 que es un buen sensor de temperatura y trabaja de forma lineal osea que cada 10mV equivale a un grado celcius. Bueno comienza por indagar por ahí
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DE TEMPERATURA

Publicado por willy (1 intervención) el 15/09/2007 16:29:52
controlde tempeatura de manera proporcional
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

circuito control de temperatura

Publicado por claudio (1 intervención) el 03/06/2010 03:59:33
hola tengo que hacer un circuito con una ampolleta en un lugar totalmente cerrado para que se mantenga cierta temperatura pero tiene que llevar un termostato, asi me lo pidieron ..como seria el circuito como va conectado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DE TEMPERATURA

Publicado por Danny (1 intervención) el 29/10/2007 01:06:28
hola que tal... alguien tiene el codigo en VHDL para un control de temperaturas????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DE TEMPERATURA

Publicado por hugo (1 intervención) el 21/11/2012 16:26:35
encontraste info vhdl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONTROL DE TEMPERATURA

Publicado por tatiana bejar (1 intervención) el 23/09/2008 17:25:57
hola me pueden ayudar con temas de proyectos para sistemas digitales
un circuito que utlice flipflopD y contadores maquina secuencial y compuertas and or not
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar