Cisco - Cisco CCNA 200-120

 
Vista:
sin imagen de perfil

Cisco CCNA 200-120

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 02/07/2014 18:16:57
Buenas tardes.

Quiero empezar la preparación para la certificación CISCO CCNA 200-120. Cisco ha cambiado el temario y aún no hay material en español. Alguien puede ayudarme a orientarme un poco con el tema?

Merece la pena seguir el Exploration 4.0 de CISCO?

Sabéis de páginas para los laboratorios o de alguna guía de estudio en español,además de simuladores de exámenes? Recomendáis el Packet Tracer para el laboratorio o algún otro?

Agradezco de antemano toda la ayuda y lamento lanzar tantas preguntas así a discrección.

Muchas gracias de nuevo y un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cisco CCNA 200-120

Publicado por me me (2 intervenciones) el 14/07/2014 16:36:28
La parte implementada es IPv6 en respecto al Exploration 4 (totalmente válido).

Tanto Packet Tracer 6 como GNS3 te servirán. PT tiene las roms bastante desfasadas (tanto en Switches como Routers) pero para el fin práctico, te irá perfecto..
Por otra parte, con GNS3, has de buscarte las ROMS por tu cuenta (mmnt es una buena opcion). Con VirtualBox puedes hacer cosas bastante complicadas y divertidas.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Cisco CCNA 200-120

Publicado por Raúl (2 intervenciones) el 14/07/2014 17:53:31
Muchas gracias por responder me me. Muy agradecido por la ayuda,ya que han quedado claras las dudas y sé por donde empezar.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar