Citrix - cliente cirix

 
Vista:

cliente cirix

Publicado por arancha (1 intervención) el 10/10/2008 08:52:12
hola tengo un problema y es que no tengo el cliente citrix instalado en mi pc y no encuentro ninguno para bajarmelo, me gustaria que me dijerais de donde me lo puedo bajar o encontrar.

saludos y gracias,
Arancha
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Descarga del cliente Citrix

Publicado por Alejandro (43 intervenciones) el 01/09/2023 00:28:35
Para descargar el cliente Citrix y poder acceder a aplicaciones y escritorios virtuales en un entorno Citrix, puedes seguir estos pasos:

1. Sitio web de Citrix:
La forma más confiable y segura de obtener el cliente Citrix es a través del sitio web oficial de Citrix. Visita el sitio web de Citrix y busca la sección de "Descargas" o "Clientes". Allí deberías encontrar enlaces para descargar el cliente adecuado para tu sistema operativo.

2. Citrix Workspace App:
El cliente Citrix más reciente se llama "Citrix Workspace App". Esta aplicación unificada proporciona acceso a aplicaciones, escritorios y contenido virtualizado en una variedad de dispositivos. Puedes buscar "Citrix Workspace App" en un motor de búsqueda o visitar el sitio web de Citrix y buscar la última versión disponible.

3. Requisitos del sistema:
Antes de descargar el cliente, asegúrate de revisar los requisitos del sistema para la versión específica del cliente Citrix que deseas instalar. Asegúrate de que tu sistema operativo y hardware sean compatibles.

4. Versión específica:
Dependiendo de tu entorno Citrix, es posible que necesites una versión específica del cliente. Si estás trabajando con un administrador de Citrix en tu organización, es posible que puedan proporcionarte la versión correcta.

5. Soporte de TI o administrador:
Si estás utilizando el cliente Citrix en un entorno empresarial, tu equipo de TI o administrador de sistemas puede proporcionarte el cliente adecuado y asistencia en la instalación.

Recuerda que es importante descargar el cliente Citrix directamente desde fuentes confiables como el sitio web oficial de Citrix para garantizar que estés obteniendo una versión segura y actualizada. Siempre verifica la autenticidad de los enlaces y evita descargar software de fuentes no verificadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar