Citrix - conexion mediante citrix

 
Vista:

conexion mediante citrix

Publicado por Luisa Carangui (1 intervención) el 08/04/2009 16:25:34
Buenos dias, le comento que tenemos un servidor Proxy y nos conectamos a Internet através del mismo, pero deseo conectarme mediante citrix a un sistema en una fabrica de otro pais, nos dieron el usuario, contraseña y serividor, pero al momento que esta buscando la conexion me sale el siguiente mensaje: " NO ES POSIBLE CONECTARSE CON EL SERVIDOR CITRIX PRESENTATION SERVER, NO SE PUDO RESOLVER EL NOMBRE DE TRASPASO SSL DE CITRIX (ERROR SSL 40)", no se si se debe hacer alguna configuracion en mi computadora (cliente citrix) ya que se realizaron pruebas desde otras computadoras fuera de la empresa y funciona perfectamente, al igual que desde el servidor proxy. Si conocen de alguna cosa que pueda realizar por favor indiqueme
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conexion mediante citrix

Publicado por Mike (1 intervención) el 11/04/2010 07:43:49
Luisa, te comento la comunicacion debe de ser dentro de la misma subred es decir ambas ip deben de ser de la misma subred o con una direccion ip publica, puede ser con la misma subred por medio de una vlan(deseable).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar