Citrix - Impresoras locales USB

 
Vista:

Impresoras locales USB

Publicado por Duniesky Diaz Olivera (1 intervención) el 15/07/2016 23:05:33
Buenas tardes

Tengo el siguiente problema. Tenemos un ambiente de escritorios virtuales con Xen Server y se utilizan terminales Dell.

Tengo varias impresoras MFP que funcionan perfectamente, pero tenemos varias impresoras de etiquetas marca Zebra, que estan conectadas de manera local por USB en equipos PC con Windows XP o Win10.

Necesito crear una politica para que las terminales logren conectar esas impresoras USB que estan compratidas en las PC.

Hay alguna forma de hacer esto??? Se va y se instalan pero al no ser discos persistentes una vez que el usuario cierra sesion pierde la impresora.

No son todos los usuarios los que usas estas impresoras Zebra...

Saludos y gracias por la ayuda que me puedan brindar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Impresoras locales USB

Publicado por FSC (6 intervenciones) el 04/09/2017 07:30:47
Hola la única forma que se me ocurre es abrir la imagen Golden ( maestra) e instalar los drivers en ella, cerrarla y volver a desplegar la imagen.

otra menos elegante y que afecta al logon del usuario seria en el logonScript del usuario, para que cada vez que entre se le instale los drivers correspondientes,

cuídate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar