Impresoras locales USB
Publicado por Duniesky Diaz Olivera (1 intervención) el 15/07/2016 23:05:33
Buenas tardes
Tengo el siguiente problema. Tenemos un ambiente de escritorios virtuales con Xen Server y se utilizan terminales Dell.
Tengo varias impresoras MFP que funcionan perfectamente, pero tenemos varias impresoras de etiquetas marca Zebra, que estan conectadas de manera local por USB en equipos PC con Windows XP o Win10.
Necesito crear una politica para que las terminales logren conectar esas impresoras USB que estan compratidas en las PC.
Hay alguna forma de hacer esto??? Se va y se instalan pero al no ser discos persistentes una vez que el usuario cierra sesion pierde la impresora.
No son todos los usuarios los que usas estas impresoras Zebra...
Saludos y gracias por la ayuda que me puedan brindar
Tengo el siguiente problema. Tenemos un ambiente de escritorios virtuales con Xen Server y se utilizan terminales Dell.
Tengo varias impresoras MFP que funcionan perfectamente, pero tenemos varias impresoras de etiquetas marca Zebra, que estan conectadas de manera local por USB en equipos PC con Windows XP o Win10.
Necesito crear una politica para que las terminales logren conectar esas impresoras USB que estan compratidas en las PC.
Hay alguna forma de hacer esto??? Se va y se instalan pero al no ser discos persistentes una vez que el usuario cierra sesion pierde la impresora.
No son todos los usuarios los que usas estas impresoras Zebra...
Saludos y gracias por la ayuda que me puedan brindar
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