Citrix - Se congela al ejecutar Citrix Receiver SIC Negocio Libre

 
Vista:
Imágen de perfil de Diego

Se congela al ejecutar Citrix Receiver SIC Negocio Libre

Publicado por Diego (1 intervención) el 17/09/2018 17:08:03
Hola, llevo tiempo usando mi portátil porque con él si conecta sin embargo con mi torre no.
Cuando abro la aplicación SIC Negocio Libre desde la web me ejecuta el programa, se me abre la ventana pero en este punto se queda congelado y no puedo ingresar los datos de acceso.

Gracias de antemano. Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas al acceder a la aplicación SIC Negocio Libre desde torre

Publicado por Alejandro (43 intervenciones) el 01/09/2023 20:16:19
Entiendo que estás experimentando problemas al intentar acceder a la aplicación SIC Negocio Libre desde una torre, ya que la aplicación se congela y no puedes ingresar los datos de acceso. Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para intentar solucionar este problema:

1. Revisa la conexión a Internet: Asegúrate de que la torre tenga una conexión a Internet estable. Una conexión intermitente o lenta puede causar problemas de carga y congelamiento de aplicaciones web.

2. Borra la caché del navegador: En tu navegador web, borra la caché, las cookies y el historial de navegación. Esto puede ayudar a resolver problemas relacionados con la carga de páginas web y la autenticación.

3. Actualiza tu navegador: Asegúrate de que estás utilizando la última versión de tu navegador web. Si no lo estás, actualízalo y vuelve a intentar acceder a la aplicación.

4. Verifica la configuración de seguridad: Asegúrate de que las configuraciones de seguridad en tu navegador no estén bloqueando el funcionamiento de la aplicación. Puedes verificar las configuraciones de bloqueo de ventanas emergentes, bloqueadores de anuncios y configuraciones de privacidad.

5. Intenta con otro navegador: Si el problema persiste, intenta acceder a la aplicación utilizando un navegador web diferente para descartar problemas específicos del navegador.

6. Comunicación con el soporte de la aplicación: Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte técnico de la aplicación SIC Negocio Libre. Pueden proporcionar orientación específica y asistencia técnica para solucionar problemas relacionados con su aplicación.

7. Verifica la configuración del firewall o antivirus: En algunas ocasiones, las configuraciones de firewall o antivirus en tu torre pueden bloquear la comunicación con la aplicación. Asegúrate de que no haya bloqueos de seguridad que estén interfiriendo con la aplicación.

8. Actualiza controladores y software del sistema: Asegúrate de que todos los controladores y el software del sistema en tu torre estén actualizados. Esto puede incluir controladores de red y actualizaciones de sistema operativo.

9. Prueba desde un entorno diferente: Si tienes acceso a otra red o lugar físico donde puedas probar la conexión, intenta acceder a la aplicación desde ese lugar para descartar problemas específicos de tu torre o red local.

10. Reinicio de la torre: A veces, un reinicio de la torre puede resolver problemas temporales de software que pueden estar causando el congelamiento de la aplicación.

Recuerda que la solución al problema puede depender de la configuración y el entorno específico de tu torre, por lo que es importante seguir estos pasos de resolución de problemas y, si es necesario, buscar asistencia técnica adicional del soporte de la aplicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar