Clarion - Problema al compartir Archivos

 
Vista:

Problema al compartir Archivos

Publicado por Francisco (20 intervenciones) el 12/08/2008 14:02:08
Buenos días, tengo el siguiente inconveniente:

Cuando estoy procesando en una PC y este proceso utiliza el archivo MaestroClientes... y otra persona desde otra PC intenta acceder, tengo el problema que queda esperando a que el procesos Finalize...

Yo estoy utilizando Clarion 5, es problema de la version... o se necesita algun Template especial para acceso a archivos....

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al compartir Archivos

Publicado por Jose Luis (126 intervenciones) el 12/08/2008 18:15:50
Supongo q usas transacciones para asegurar la consistencia de los datos. Si es asi entonces define bien el tiempo de espera, yo uso 120 y nunca he tenido problemas.

LOGOUT(120, Lista de archivos)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al compartir Archivos

Publicado por Francisco (20 intervenciones) el 14/08/2008 15:16:52
Jose, gracias por tu respuesta, pero no es lo que hacemos nosotros... Es decir, no trabajamos con transacciones... Y el problema puede llegar a ser ese... y deberíamos usarlas. Pero la pregunta es, hay otra forma de que mis datos sean consistentes sin utilizar transacciones?? (La idea es que varios usuarios puedan acceder a los mismo archivos.)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar