Clarion - Valores List Box

 
Vista:

Valores List Box

Publicado por Sergio Rojas (7 intervenciones) el 29/09/2008 01:49:05
Versión Clarion 6.3

Hola,

Estoy utilizando en mi aplicación un List Box para que el usuario seleccione el tipo de precio de un producto ( precio1 | precio2 | precio3 ), la selección funciona muy bien, mi problema es que cuando reviso los campos del browse, no se graba la selección que se hizo, si no que solo aparece un cero "0".

Espero me puedan ayudar,

Saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Valores List Box

Publicado por Alex N (18 intervenciones) el 14/11/2008 21:03:16
Que tal Sergio..

Al Momento de definir la variable en tu diccionario, llenaste los doc campos de "Choices" y "Values" de la opcion Must be in List, el cual se encuentra en la pestaña de la pantalla "Validity Checks" ??

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Valores List Box

Publicado por Sergio Rojas (7 intervenciones) el 06/12/2008 19:41:03
´Hola Alex,

Efectivamente llené el campo de choices de esta manera: precio1 | precio2 | precio3. Las cuales son las tres opciones que puede escoger el usuario.

Mi pregunta es, en el campo values debo de asignar los valores de la misma forma, ejemplo: valor X | Valor Y | Valor Z ?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar