Clarion - Prop:Text(Image)

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Prop:Text(Image)

Publicado por Ramón F Legazpy (68 intervenciones) el 05/10/2008 06:14:01
Que tal a todos en el foro,

Tengo una aplicación donde asigno la ruta de acceso por una varible para asignar a la propiedad text igualando a una imagen.

If Variable <> "
?image(Prop:Text) = Variable
.

Funciona perfectamente en una Ventana pero al tratar de pasarlo a un reporte simplemente no hace ninguna funcion.

Hay otra forma de pasar ruta a imagen en reporte ?, o cual es la manera correcta de hacerlo de con este proceso !

Gracias por su apoyo.

Saludos desde Tecate, B.C.
México
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Prop:Text(Image)

Publicado por Asdrubal Petit Serrano (36 intervenciones) el 11/10/2008 23:09:49
En el reporte colocas en el embed
After Opening Report
Report$?Image1{PROP:Text}=Variable

POR CIERTO:
Tengo un problema al migrar de Clarion 6.1 a 6.3, ya que los reportes en la applicación, utilizando CPCSAbcRpts, al retornar de la vista previa, invoca a cualquier software del ambiente, es decir, no retorna a la ventana previa de la aplicación desarrollada en clarion.
Ejemplo:
- Cargo o levanto Word o cualquier otro
- luego ejecuto mi aplicación donde escojo una opción que implica imprimir/con preview
- posteriormente e indiferentemente que realice la impresión, al retornar, invoca Word y lo trae al frente, dejando mi aplicación en segundo plano
POR FAVOR AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar