Clarion - locator filtered en browse

 
Vista:

locator filtered en browse

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 14/10/2008 13:58:51
hola a todos, mi problema es el siguiente: tengo un browse de clientes y un boton facturas que abre otra ventana tomando los datos del cliente. para ubicar los clientes tengo configurado el locator en filteres con el tilde en anywere y un entry correspondiente al nombre del cliente para que el usuario vea que esta tiperando. el problema es que cuando por ejemplo busco GON -> me lista todos lo clientes donde existe la frase GON, selecciono el que quiero y al abrir la ventana de facturacion donde muestro el campo nombre_cliente, en este campo aparece lo que tipee para la busquda, es decir GON en lugar del nombre completo del cliente que seleccione, pregunta: hay alguna forma de solucionar esto manteniendo el locator como esta??

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:locator filtered en browse

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 17/10/2008 20:30:08
perdon, me lo podrias explicar mejor??

muchas gracias

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:locator filtered en browse

Publicado por Asdrubal Petit Serrano (36 intervenciones) el 28/10/2008 01:39:34
OK... describo mi entendimiento
tienes una ventana con un browse (cliente) donde existe un boton
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:locator filtered en browse

Publicado por Asdrubal Petit Serrano (36 intervenciones) el 28/10/2008 01:52:21
Disculpa.. presione un tecla
Explico de nuevo mi entendimiento
Un browse (cliente) con un localizardor (utilizando el campo de la tabla) donde tienes un boton donde invocas una ventana con las facturas del cliente, y al mostrar el dato buscado de este cliente muestra la información del localizador

Utiliza una variable local para el localizador del browse/cliente y luego GET o FECTH con los datos del cliente, o una variable para capturar la información "nombre cliente" y mostrarla posteriormente en la lista de factura

1.- la variable local para la busqueda
2.- En el browse define como Hot Field el campo codigo del cliente para capturarla, ya que esta opción te permite tener el valor de un campo en memoria

codigo=variable
get(cliente,cli:llavecodigo)

codigo=variable
Access:cliente.Fetch(cli:llavecodigo)

este embeds debe estar en el boton (before) o en la ventana donde estan las factura (OPEN Windows)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar