Clarion - Ayuda con Office Template!!

 
Vista:

Ayuda con Office Template!!

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 21/10/2008 20:09:22
Hola Foro, estoy realizando una exportacion a excel con Office Template, una vez que se realizó la exportacion éste debe ser enviado automaticamente por E-mail, la exportacion y enviarlo por E-mail funciona correctamente el unico problema es que esto funciona correctamente si antes de terminar la exportacion muestro un mensaje diciendo que el usuario debe cerrar el archivo de excel y guardarlo, si el usuario lo guarda, el archivo se envia correctamente, el tema es que no quiero que el usuario lo tenga que guardar sino que una vez que se imprimio la ultima celda en excel automaticamente se guarde y se cierre entonces se enviaria solo por E-mail sin necesidad de que el usuario guarde el archivo.
Para cerrarlo y guardarlo utilizo el codigo de office template:
MSExcel1.Cerrar()
MSExcel1.Guardar('Ruta y nombre del archivo')

lo he probado de todas formas, primero guardando y luego cerrando y viceversa pero no hay caso, me cierra el archivo pero me pregunta si deseo guardar el cambio y sin embargo el comando "Guardar" está.
Si alguien sabe la respuesta espero me responda, desde ya muchas gracias!

Bassi, Rodrigo.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder