Clarion - Imprimir un solo registro

 
Vista:

Imprimir un solo registro

Publicado por Martus (15 intervenciones) el 05/01/2009 16:50:43
Hola . Resulta que tengo un browse con su correspondiente Update, de una tabla. Lo que deseo es poder imprimir un registro elegido, insertte un botón de los control template de imprimir un solo registro, pero tengo que usar un template, y no se cual. ¿Se puede hacer con un report asignándole un determinado filtro? Si es así ¿Como?
Muchas gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir un solo registro

Publicado por Bassi, Rodrigo (112 intervenciones) el 05/01/2009 22:28:26
Hola, Crea el Reporte, En el browse donde está el registro que quieres listar hay un punto de embebido sobre el mismo LIST "TakeNewSelection" ahi pasas el campo de la clave primaria a una variable, esa variable se la pasas al reporte por Parametros, en el reporte le asignas en el file schematic la clave principal del archivo ( el archivo es el mismo del browse el que vas a listar) y en "Report Property" del reporte en la solapa "Range Limits" armas un rango con el campo de la clave que este entre el valor de la variable.

Espero te sirva
Saludos,
Bassi, Rodrigo.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar