Clarion - Reportes a PDF

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Reportes a PDF

Publicado por Cristian Canteros (136 intervenciones) el 12/01/2009 14:16:21
Quiero mandar los reportes de mi aplicacion a PDF, cuando el usuario asi lo requiera, utilizando los templates del clarion, pero no me aparece la ventana inicial para darme la opcion si quiero mandar a la impresora o a PDF. Es la primera vez que estoy utilizando esta opcion. Chequeando los ejemplos la opcion Report Tarjet no me aparece en la ventana del Report Properties.

Aclaro que ya agregue en el "Global la extension Report to PDF" y en la opcion Classes, el boton tarjet Selector Class esta deshabilitado.

Alguien podria ayudarme?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Reportes a PDF

Publicado por Alfredo (37 intervenciones) el 14/01/2009 13:54:52
Fijate que la página de evolutionconsulting
http://www.evolutionconsulting.com.ar/download.htm

Hay un ejemplo de pasar un reporte a PDF.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Reportes a PDF

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 19/01/2009 15:24:25
Hola.

Bien, ya tienes la extenxion "Report to PDF - Global"
En el report donde le vas a usar tienes que configurar los valores, lo primero en la Extension "Report to PDF" donde pone Populate on Report, seleccionas:
Conditional o Always. Cuando tengas estos datos configurados, grabas hasta salir al arbol principal del programa donde ves todas las procedures, y a partir de ahi te empezara a aparecer la pestaña "Report Targets" en el "Report Properties"

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar