Clarion - Tintools para clarion 6.3

 
Vista:

Tintools para clarion 6.3

Publicado por Juampi (9 intervenciones) el 14/01/2009 13:49:09
Hola q tal, queria saber si alguien tiene el template tintools para clarion 6.3 para pasarme.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Tintools para clarion 6.3

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 16/01/2009 08:51:22
Hola. Te los puedes bajar de aqui, son gratis.

http://www.thetingroup.com/ddownload.asp

tambien tienes el dastools, el dastag y algunos mas, todos gratis, no obstante si tienes problemas avisa.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tintools para clarion 6.3

Publicado por Juampi (9 intervenciones) el 16/01/2009 11:23:14
Hola muchas gracias por tu respuesta, pero cuando lo intstalo me dice que es Demo ¿puede ser?

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Tintools para clarion 6.3

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 19/01/2009 15:12:43
Los tengo instalados de hace mucho y no me salio eso. En el Dastools o Dastag si recuerdo que habia que poner un pass, pero me lo enviaron ellos por e-mail.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tintools para clarion 6.3

Publicado por Sergio Rojas (7 intervenciones) el 20/01/2009 01:56:34
Te aparece como un Demo, debido a que ya no es totalmente gratis, ahora cuenta con un cargo.

La explicación la puedes encontrar en esta pagina:

http://www.thetingroup.com/ttools.html

Due to the large number of downloads and support inquiries, Tin Tools v6.0.0 for Clarion v6.0 will no longer be free. A nominal charge is being applied to help defray costs of supporting this product. This applies only to the Tinman Products of Tin Tools.for Clarion v6.0 and newer versions. Thank you for your support.

Saludos,
Sergio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tintools para clarion 6.3

Publicado por Juampi (9 intervenciones) el 20/01/2009 11:29:34
OK muchas gracias Sergio y Raxe me han sido de mucha ayuda.

Queria preguntarles por las dudas sepan o le haya pasado alguna vez, yo estoy trabajando con el template CPCS para los reportes, y resulta que compilo aplicaciones de clarion 5 con clarion 6.3 (ya he conseguido el template para dicha version) y con el noventa porciento de los modulos que compilado no tuve problemas pero hay uno o dos que me compilan bien pero cuando ejecurlos me tira:

C:windowssystem32cpc60p32.dll requieres Clarion version 6.100.0 or later
Current version is 6.300.9053

El mensaje esta claro lo raro es me lo hace solo en dos modulos. Ya he copiado el dll para clarion 6.3 en dicha dirección pero nada.

No se que me estoy pasando por alto.

Saludos.
Juampi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar