Clarion - imprimir continuo en matricial con clarion 6.3

 
Vista:

imprimir continuo en matricial con clarion 6.3

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 31/01/2009 12:51:29
hola, necesito imprimir recibos en formularios continuos en impresora matriz de puntos con clarion 6.3. existe algun template que genere reportes como los que generaba el viejo clarion 3??

saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir continuo en matricial con clarion 6.3

Publicado por Gustavo Ponsá (1 intervención) el 28/03/2009 16:50:48
Hola Guillermo. Yo soy nuevo por acá. Yo lo que hago es usar el Report que genera Clarion, yo hasta ahora solo use hasta el 5.0 pero seguramente en 6.3 es igual. Una vez que te generó el código fuente, lo abris con un editor y le cambias la font que usaste en el Report que por defecto creo es Arial por Roman 10cpi o Draft 10cpi así todo junto lo escribis como te lo digo. Volves a compilar el programa y listo te va a imprimir con la fuente de la impresora, no usa las true type. Si queres el condensado es Roman 17cpi y Roman 6cpi es la fuente más grande. Si querés agregame a tu msn y te explico mejor. De esta forma te funciona el preview también.

Suerte y Saludos!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar