Clarion - Errores con DBF

 
Vista:

Errores con DBF

Publicado por Marco (108 intervenciones) el 31/03/2009 17:03:46
Hola a todos los del foro, tengo el siguiente problema: Importe varias tablas dbf a mi diccionario, todas las pude abrir con el browse, pero una me dio el siguiente error:

"Error(75): Invalid Field Type Descriptor"

como dije anteriormente lo raro es que solo me da el error con una tabla, alguien me podria sugerir alguna idea de como solucionar este inconveniente?
Desde ya muchas gracias

OBS: Esta tabla no posee campos memo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Errores con DBF

Publicado por EDC (87 intervenciones) el 31/03/2009 21:28:27
Vos sabés que ayer me pasó lo mismo con una DBF que había exportado desde excell. Algunos campos tenían como bloqueo o marcas y no hubo forma de pasarla, me daba el mismo error. Lo que tuve que hacer es grabarla como txt separado por ; y luego pasarla a un tps dentro de la aplicación.
La que no probé, fue crear una dbf con el dbu (igual a la original) y luego con un programita en clipper o dbase pasar los datos de una a otra y luego, ésta última importarla en clarion..
Espero sirva de algo...
Eduardo
Mendoza
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Errores con DBF

Publicado por Rosse (10 intervenciones) el 02/04/2009 11:37:29
Hola !

Prueba truncando los nombres de los campos a no más de 8 caracteres, ese es un incoveniente con DBF's. Espero te funcione.

Muchos saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar