Clarion - Controlador fiscal

 
Vista:

Controlador fiscal

Publicado por Victor (10 intervenciones) el 19/04/2009 13:42:31
Hola, me gustaria saber si alguien tiene los templates para utilizar controlador fiscal.
Desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Controlador fiscal

Publicado por guillermo (143 intervenciones) el 20/04/2009 17:18:33
hola como estas. yo manejo impresoras fiscales pero lo hago con los codigos propios de las impresoras. decime que modelo de impresora usas y te los paso.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Controlador fiscal

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 21/04/2009 13:03:13
Guillermo, me interesa manejar las impresoras como lo haces vos. Por favor, me pasas el código para la Epson.

Gracias

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador fiscal

Publicado por François (1 intervención) el 13/08/2009 20:33:02
Hola, tienes algo para las impresoras Aclas? Te lo agradecería muchisimo....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Controlador fiscal

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 25/09/2012 14:00:54
Hola como estas, yo tambien necesito el manual para la Epson TMU220 FII, o ejemplospara hacer facturas a,b,c y anulacion de facturas (creo q se usan notas de credito par esto). si podes muy agradecido. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar