Clarion - super.clarion tambien me robo

 
Vista:

super.clarion tambien me robo

Publicado por Ricardo Gamez (1 intervención) el 29/04/2009 05:49:16
La gente de super clarion a mi tambien me robo el año pasado y me quede muy contento al ver una nota de alguien mas que robaron el dia 31/12/2008, donde decia que la ley los habia atrapado y que se iban a la carcel, pero sin duda la gente sinverguenza tiene recursos ilimitados para escaparse de la ley.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:super.clarion tambien me robo

Publicado por Mauro P. (6 intervenciones) el 08/05/2009 22:17:49
A mi me lo enviaron sin problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:super.clarion tambien me robo

Publicado por RICARDO GAMEZ (16 intervenciones) el 10/05/2009 19:15:01
SEGURO ERES DEL GRUPO DE SUPERCLARION, QUE NI TE ATREVES A DAR TU NOMBRE

QUE RARO QUE SEAS EL UNICO DE TODO EL FORO QUE NO HAN ROBADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:super.clarion tambien me robo

Publicado por Mauro (6 intervenciones) el 12/05/2009 20:21:55
a mi el C7 que me enviaron funciona perfecto ahora he recibido el codegear , un detalle que debes considerar es que si no pagas no te lo envian.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:super.clarion tambien me robo

Publicado por RICARDO GAMEZ (16 intervenciones) el 17/05/2009 05:01:54
YO NO ESTARIA RECLAMANDO SI NO ME HUBIERAN ROBADO, OVBIAMENTE LES ENVIE EL DINERO Y ME ROBARON.

A TI NO TE ROBARON PORQUE NUNCA HAS COMPRADO NADA, PERTENECES A ESA BANDA DE LADRONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar