Clarion - Unisolutions como representante (nada de nada)

 
Vista:

Unisolutions como representante (nada de nada)

Publicado por santiago (5 intervenciones) el 21/05/2009 03:52:01
Hola, quisiera dejar en claro que los representantes de Clarion en Argentina, la verdad, deja que desear. Hasta el momento no sacaron un manual para principiantes, ni avanzados, ni nada de nada. Si quieres aprender Clarion tenes que pagarle dinero a ellos para que te den un cursillo.
A ver si se ponen las pilas y por lo menos traducen los PDF que vienen en el CD de instalacion.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Unisolutions como representante (nada de nada)

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 21/05/2009 13:15:53
Santiago: Antes que nada quisiera dejar en claro que no tienes mucha educación y mucho menos humildad y muchísimo menos ganas de buscar.
Antes de tomarte la atribución de hablar como lo hiciste deberías haberte tomado el tiempo en buscar en Google.
Esa empresa dejó de ser representante de Clarion, por lo tanto busca el actual representante. No te olvides de tener en cuenta que hacer un manual cuesta dinero.

Te paso algunos lugares que no buscaste.
Busca: Andres Favilla (encontraras el representante)
www.evolutionconsulting.com.ar
www.softvelocity.com
www.clarionmag.com
www.clarioncentral.com
www.lawebdelprogramador.com/cursos/vercomentario.php?idp=1066&pagina=3&id=16&texto=Clarion

Como verás esta última dirección corresponde a este foro.......

Espero te sirva

Marcelo Madelon – Venado Tuerto – Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unisolutions como representante (nada de nada)

Publicado por Santiago Andres (5 intervenciones) el 21/05/2009 20:27:42
Oye marcelo lee bien lo que escribo...
Educacion: Me sobra (no veo la falta de educacion en el texto)
Humildad : no veo la arrogancia en el texto.
Buscar en el Google: Soy un gran buscador.
Unisolutions:Perdon me equivoque (era evolutionconsulting)- > es de humano...
Si eres parte de unisolutions (tampoco hicieron nada de nada).

Hacer un manual cuesta dinero ?????? - Todo lo ves por lo material ? -como dijo el amigo Lennon 'LAS MEJORES COSAS SE HICIERON SIN DINERO'.

Saludos amigo Marcelo
Santiago Palacios - Tucuman - Argentina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Unisolutions como representante (nada de nada)

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 22/05/2009 12:23:04
Asi Escribiste vos

Hola, quisiera dejar en claro que los representantes de Clarion en Argentina, la verdad, deja que desear. Hasta el momento no sacaron un manual para principiantes, ni avanzados, ni nada de nada. Si quieres aprender Clarion tenes que pagarle dinero a ellos para que te den un cursillo.
A ver si se ponen las pilas y por lo menos traducen los PDF que vienen en el CD de instalacion.


No soy de Unisolutions ni de Evolution Consulting
A ver si notamos la diferencia.

Hola, quisiera hacer un pedido a la gente que distribuye Clarion. Por favor pueden publicar un manual traducido al español. Desde ya muchas gracias.

Desde Venado Tuerto – Argentina – Un abrazo.
Marcelo Madelon

Si lo quieres hacer mas directo:

Por favor Señor Andrés Favilla, podria publicar un manual en español? Garcias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Unisolutions como representante (nada de nada)

Publicado por Santiago Andres (5 intervenciones) el 22/05/2009 16:15:53
Oye marcelito querido, Evolution tiene capacidad propia para responder a las necesidades de la gente, si lees los post anteriores , hay varios que piden libros y manuales, y si no respondes a eso ¿quien es el 'mal educado'? .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar