Clarion - Clarion 7

 
Vista:

Clarion 7

Publicado por Marco (108 intervenciones) el 08/07/2009 23:55:08
Tengo el clarion 7, lo adquiri de evolution consulting de argentina, el problema es que cuando quiero abrir me arroja el siguiente error: CLARION.EXE - ERROR DE LA APLICACION, ERROR DE LA APLICACION AL INICIALIZARSE (0xcOOOOO7b). HAGA CLICK EN ACEPTAR PARA CERRAR LA APLICACION.
Estaba trabajando con Windows XP, en evolution consulting me dijeron que podria ser error del windows, pero no me especificaron nada; formatee todo mi disco, y cargue el Vista, abrio una vez, pero luego comenzo de vuelta con el mismo error, alguien sabe que es y como puedo solucionarlo? muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de juan carlos guillen

RE:Clarion 7

Publicado por juan carlos guillen (4 intervenciones) el 27/07/2009 20:06:31
framework 2.0 instalado necesita el clarion7

luego volves a probar si te vuelve a dar error

si te interesa yo tengo otro instalador de clarion7 y a mi me funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Clarion 7

Publicado por Marco (108 intervenciones) el 28/07/2009 17:32:57
tiene instalado el framework 2.0, inclusive, lo desinstale y lo volvi a instalar y lo mismo me da el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Clarion 7

Publicado por Carlos Barroso (1 intervención) el 12/06/2012 07:41:41
Hola:
tengo interes en algun instalador de Clarion 7. Gracias
Carlin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar