Clarion - Anexandome al Foro

 
Vista:

Anexandome al Foro

Publicado por Alberto Sánchez S. (D.F.) (5 intervenciones) el 19/09/2000 00:00:00
Usuarios de Clarion:

Que bueno que por fin encuentro referencias de que alguien conoce Clarion, es excelente, ¿ saben que yo anduve buscando un foro en México y habia tenido éxito ???
Gracias a Xavi Vila por crear el Foro y ojalá pronto seamos muchos programadores de Clarion porque es excelente... yo soy relativamente nuevo en el lenguaje, pero espero, con su ayuda convertirme y convertirnos en ´GURUS´ porque la verdad Clarion es excelente...
Gracias a todos y estoy a sus órdenes.

Saludos.
Alberto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Anexandome al Foro

Publicado por Margarita (2 intervenciones) el 04/10/2000 00:00:00
Hola: Necesito que me alguno de Uds. me defina con claridad como continuar una vez que genere las tablas. Debo continuar con la aplicación???
Por favor, como verán estoy tratando de introducirme en este lenguaje. Me pueden ayudar???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Anexandome al Foro

Publicado por Cesar Acevedo (25 intervenciones) el 22/02/2001 19:20:51
Hola trabajas con clarion ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar