Clarion - Report Library Not Found

 
Vista:

Report Library Not Found

Publicado por Oscar (13 intervenciones) el 14/09/2009 23:23:26
Antes que nada un Saludo a todos los del Foro , y tengo esta pregunta he utilizado el reporteador de Clarion 5.5 y no habia tenido problemas , pero en esta ocasion cuando mando a llamar el procedimiento que ejecuta

c55print.exe reporte.txr /w

para que se ejecute el menu de mis reportes, y al colocarlo en mi servidor me manda el siguiente mensaje

Halt
Report Library Not Found: reporte.txr

siendo que se encuentra el txr en esa ubicacion y funciona haciendo la ejecucion desde DOS. y cuando lo compilo tambien funciona sin ningun problema unicamente sucede cuando lo monto en mi servidor y monto el ejecutable y el txr y el error se produce

alguien sabe a que se puede deber ??

de antemano gracias y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Report Library Not Found

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 16/09/2009 13:09:53
Oscar

Probaste de poner el path completo?
\ServidorMiCarpetac55print.exe reporte.txr /w

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Report Library Not Found

Publicado por Pablo (1 intervención) el 04/05/2012 16:40:02
Alguien pudo solucionar esto? Cuando intento acceder al archivo, desde el cliente, me dice "Report Library not found C.\Carpeta\Archivo.txr..

el path completo lo pongo en Mi PC no?... Donde puse el path del BIN..

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar