Clarion - Consulta de Tablas en SQL Server con Clarion 6.3

 
Vista:

Consulta de Tablas en SQL Server con Clarion 6.3

Publicado por Aldo (30 intervenciones) el 24/03/2010 16:43:54
Hola Clarioneros:
Estoy desarrollando una aplicacion desde Clarion 6.3 que consulta Tablas en SQL Server, y tengo un problemita:
Todo me sale fenomenal, pero , al cerrar la aplicacion, me tarda bastante en cerrar las Tablas.
Si lo ejecuto en forma Local (es decir en una Red Local donde las Tablas SQL estan en el Server local) me lo hace instantaneamente.
En cambio si lo realizo en forma remota, me demora bastante el cierre.
Tendrian alguna respuesta?

Saludos a todos.

ALDO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta de Tablas en SQL Server con Clarion 6.

Publicado por Ale Galvan (6 intervenciones) el 25/03/2010 03:48:15
Aldo, que tal?

Me podrias dar una mano, con trabajar en red y con sql?

Me podrias decir que cosas tengo q leer para aprehender y demas?

Seria de gran ayuda hacia mi, que recien empiezo y quiero ver como puedo trabajar en red y con una base de datos que no sea la tps.

Muchas Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de Tablas en SQL Server con Clarion 6.

Publicado por Aldo (30 intervenciones) el 25/03/2010 13:46:33
Lee Clarion y ODBC.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta de Tablas en SQL Server con Clarion 6.

Publicado por Pedrp (59 intervenciones) el 25/03/2010 15:09:03
Vamos por lo basico, aunque parezca raro..

Las dos bases de datos estan configuradas iguales???, sobre todo saber si las dos trabajan con transacciones o no, ya que te puede estar pasando que una trabaje con transacciones y la otra no (x ej la local) eso como punto uno.

Otra cosa que tendrias que revisar sera la red, al cerrar la transaccion se ejecutan varias cosas en el sql server y si la red es lenta eso puede estar demorandote el cierre de sesion.

Otra cosa que tendrias que revisar seral el log de la base, es bueno y conveniente que limipies los logs seguido, sobre todo si trabaja con transacciones.

Fijate estos puntos y despues podemos ver alguna otra cosa

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar