Clarion - comentario sobre clarion + SQL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

comentario sobre clarion + SQL

Publicado por Cristian Canteros (136 intervenciones) el 03/04/2010 15:58:53
Comento que ya he leido buena parte de lo que se escribio en este foro y en foro de noticias de softvelocity, y a decir verdad, por lo menos me pasa a mi, me han resultados de gran utilida hasta ahora, trabajando con TPS, pero en cuestion de migración a SQL, una vez que uno ya echo a andar algun poryecto y quiere pasarlo a este sitema de archivos, la información cuesta encontrarla y lo que hay, son en su gran mayoria, consulas de gente que han andado algún camino. En cuanto a los que recién comenzamos en esto, la información es demasiado escasa y en muchos casos, por lo menos el mio, es escueta que me cuesta terminar de entenderla, hablando siempre del SQL, porque con TPS he recibido muchisima ayuda. Gracias a todos por los comentatios anteriores y futuros.

Cristian Canteros
Salta - Argentina
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:comentario sobre clarion + SQL

Publicado por Pedro  (59 intervenciones) el 06/04/2010 20:33:25
Sobre el tema de SQL es verdad que la informacion es escasa y los que estamos empezando nos hes dificil arrancar, sino fuera por la ayuda permanente que recibimos de los que ya tienen experiencia.

Respecto a eso , seria bueno contar con un manual de sql con Clarion, eso ayudaria muchisimo a los que estamos empezando.

De todas formas, las ventajas de contar con un soporte de base de datos y no archivos planos hace que el esfuerzo que ponemos para aprender tenga sentido.

Ademas quiero agradecer a todos los clarioneros que siempre estan dispuesto a ayudar a gente como yo que esta empezando con algunos temas.

Pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar