Clarion - Lector de huella digital

 
Vista:

Lector de huella digital

Publicado por Luis Herrera (11 intervenciones) el 08/07/2010 19:11:55
Hola que a todos, es sabido que hoy en dia hay aplicaciones que interactuan con los lectores de huella digital, tengo una palicacion para registro de entrada y salida de personal, desarrollado en clarion 6, pero me veo en la necesidad de adicionar un lector de huellas, alguien sabe por donde darle?

Agradesco su valiosa ayuda.

Saludos.

Luis Herrera
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Lector de huella digital

Publicado por Lalo Meza (12 intervenciones) el 27/07/2010 21:20:00
Luis, yo tengo una aplicacion desarrollada para control de personal y la manera como lo solucione fue de una manera muy sencilla, en la pagina griaule.com tienen un software el cual identifica huellas y te indica que numero fue el que detecto y lo pone en el clipboard , de ahi lo tomo con clarion y lo interlaso con mi base de datos y de ahi funciona la aplicacion, si requieres mas informacion por correo [email protected]

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Lector de huella digital

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 04/04/2012 13:24:40
hola lelo :

serias tan amable de pasarme informacion sobre como tomar las huellas del lector, estoy desarrollando un software para personal de una municipalidad, que marcan con un lector de huellas. gracias

daniel
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar