Clarion - Ayuda en Clarion 6 porfavor!! :(

 
Vista:

Ayuda en Clarion 6 porfavor!! :(

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 20/08/2010 18:25:06
buenas :) ... necesito una ayudadita ... en 2 cosas:

la primera es que tengo 6 campos de cantidad y 6 campos de precio y 6 de importe ...

1 para cada uno consecuentemente... pero no se como hacer para que me multiplique cantidad por precio y aparesca en importe .. y asi si esque se llenaran todos los campos que me diera una suma del total de los importes en otro campo llamado total...


y la 2da es... tengo 3 tablas manejandolas en un formulario (browse) ... pero se usan como consultas ... (ejemplo: articulos, clientes, y unidades de transporte) ... pero kiero que eso al momento de mandar a imprimir .. se guarden en una nueva tabla.. donde solo de cada una de las tablas guarde 2 campos de cada una...

alguien ke me pudiera ayudar porfavor :( .... igual si alguien tiene algo parecido y quisiera pasarmelo para ver mas o menos como trabaja .... este es mi correo: [email protected]

graciass :) ...... ke anden de lo mejor :) ....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda en Clarion 6 porfavor!! :(

Publicado por roberto (9 intervenciones) el 23/08/2010 16:26:29
hola pasame el dct y el app , con solo ese browse asi te digo como hacerlo
aqui [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar