Clarion - boton select

 
Vista:
sin imagen de perfil

boton select

Publicado por Marcos (98 intervenciones) el 22/09/2010 22:41:03
Hola, tengo una duda de como hacer los siguiente. desde la carga de una factura llamo a la selección de productos el cual cuando lo encuentro con el botón ENTER lo selecciono sin problemas, la complicación que tengo es la siguiente es que cuando el producto no tenga stock con el botón ENTER no haga nada y cuando si tenga stock disponible con ENTER haga la selección correspondiente del producto.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:boton select

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 23/09/2010 12:11:09
Marcos, no se como lo tenes armado. Fijate si este código te sirve
Si no encuentra existencia regresa al campo cantidad

IF AST:Existencia < FAC:Cantidad
MESSAGE('No Hay Existencia .....','Mensaje del Sistema',ICON:Exclamation)
Select(?FAC:Cantidad) ! Regresa a pedir la cantidad
CYCLE
END

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:boton select

Publicado por Marcos (98 intervenciones) el 23/09/2010 14:12:29
Hola marcelo, algo asi tengo hecho. pero me gustaría mas algo como lo siguiente. espero poder explicarme bien.
que cuando estoy cargando el item en el form DET_FACTURA con un look llamo al select productos ahi en ese browse el producto tiene campo stock. lo que hago es ocultar el botón select cuando el campo es = 0 pero con el boton enter me lo sigue seleccionando, mi intención no es desabilitar el botón enter sino que cuando tenga stock lo seleccione y cuando no no haga nada, lo habia pensado con un alertkey pero me anula el enter en todas las ocasiones. espero haberme explicado un poco.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:boton select

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 23/09/2010 15:14:28
Ocultar o no el boton select es optativo. Prueba esto, no lo ocultes, vas a su embedido, y en el Accept pones el codigo.

If Stock = 0
Select(?List)
Cycle
End
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:boton select

Publicado por Marcos (98 intervenciones) el 23/09/2010 15:29:47
Perfecto raxe, me anduvo a la perfección justo lo que andaba buscando, no se me había ocurrido hacerlo así era sencilla la cosa nomas.

de nuevo gracias para raxe y Marcelo por sus ayudas. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:boton select

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 23/09/2010 17:08:51
Marcos, ahora si te entendi.
Te cuento como lo tengo armado yo.
La cosa pasa por no permitir operar con articulos que no tengan existencia

En KillProcedure
Antes de UNBIND Variables, agregá este código:

IF PRO:ExistenciaNot > 0
MESSAGE('SIN EXISTENCIA!!!!!.....','Mensaje del Sistema',ICON:Exclamation)
Clear(PRO:Record) ! (*)
END

(*) con Clear limpio el registro de Productos, por lo tanto la rutina que llamo al select no recibe ningún dato.
No se si hay algo menos de entrecasa, pero a mi me resuelve el problema.

Nota: el campoPRO: Existencia tiene que estar incorporado en el List

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:boton select

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 23/09/2010 17:16:41
Gracias Raxe de mi parte también.

Algo mas que aprendi.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar