Clarion - localizador

 
Vista:

localizador

Publicado por Evar (10 intervenciones) el 30/09/2010 20:07:59
hola que tal, tengo la siguiente situacion, espero puedan ayudarme.
tengo un brow por ejemplo de pedidos, con tres tab's y en cada tab filtro dependiendo del estatus, supongamos, abiertos, cerrados y cancelados.

en el tab de abiertos tengo un localizador con el numero de pedido y lo que quiero por x motivo, es q cuando yo con un escaner lea el numero de pedido de alguna hoja impresa al ubicar el pedido, automaticamente lo mande imprimir, es decir, q si yo busco el pedido 100 lo localize y me lo imprima.

el problema es que si por ejemplo, el pedido 99 esta cancelado, y si por alguna causa estoy en el tab de abiertos y escaneo o tecleo el 99, el localizador posiciona el registro en el mas cercano, y lo va a imprimir, obvio no va a ser el 99, entonces mi problema o lo que quiero es comparar el numero escaneado o tecleado con el que se haya posicionado y comparar si es el mismo para evitar este problema.

alguna idea?

ya intente con varios puntos de codigo, pero nohe encontrado la solucion.

saludos desde cajetilandia(Celaya, Gto)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:localizador

Publicado por raxe (196 intervenciones) el 04/10/2010 12:00:46
Hola.

- Puedes en cuenta del locator, poner un campo ENTRY, tienes que tener en cuenta que los lectores despues de leer envian un [ENTER]
En el Accept del campo ENTRY, pones un codigo que busque si ese registro existe y de ser así que imprima y mostrar mensaje si no lo encuentra.
- Si te empeñas hacerlo con el locator, no estoy seguro si lo podras hacer, pero quizas podrias poner en el accept del locator un codigo que pase su valor a la variable tipo ENTRY que ye comente y a continuación llamas a una rutina para que haga el proceso de imprimir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:localizador

Publicado por evar (10 intervenciones) el 04/10/2010 15:28:08
hola gracias por tu respuesta, justamente fue lo q hize, quite el localizador, puse una varialbe y con un alias busque el valor ingresado, y si era valido lo mandaba imprimir, luego, hace una busqueda sobre la tabla del brow, y de esa misma forma, "servia" como localizador ; si no era valido, simplemente mandaba el mensaje necesario.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar