Clarion - Generar PDF Clario 6.3

 
Vista:

Generar PDF Clario 6.3

Publicado por Pablo Cisneros (4 intervenciones) el 19/11/2010 02:04:28
Buenas Tardes, estoy utilizando Clario 6.3 y tengo problemas al generar pdf yo he usado la impresora PdfXchange y no habia tenido problemas hasta que me tope con el Windows de 64 Bits la cual esa impresora no correo alguien ha hechado a volar el Pdf XChange mas nuevo o saben de alguna manera de generar pdf's de una forma que sea en codigo ya que lo que requiero es que se generae el pdf y se mande por correo asi que debe ser transparente la creación.
De antemano muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Generar PDF Clario 6.3

Publicado por ricardo (5 intervenciones) el 22/11/2010 19:31:52
Hola fijate este link.
http://www.evolutionconsulting.com.ar/descargas/envio-pdf-report.zip
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar PDF Clario 6.3

Publicado por Pablo Cisneros (4 intervenciones) el 23/11/2010 17:57:12
Gracias cuando lo descargo me pide un password lo tendras??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ricardo  net
Val: 78
Bronce
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

RE:Generar PDF Clario 6.3

Publicado por ricardo net (214 intervenciones) el 25/11/2010 02:35:52
registrate en la pagina no muerden

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar PDF Clario 6.3

Publicado por Pablo Cisneros (4 intervenciones) el 29/01/2011 01:43:46
Gracias Ricardo por tu ayuda ya despues de mil años pero hasta ahora la probe y funciona a toda mmmmmmmmmmadr........... jeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Generar PDF Clario 6.3

Publicado por Pablo Cisneros (4 intervenciones) el 31/01/2011 21:34:13
Oye Ricarod jala suave para reportes de Clarion no tendras algo que jale pero con los reportes CPCS de que manera los podre hacer jalar.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar