Clarion - Browse lentos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Browse lentos

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 11/03/2011 13:21:52
Hola a todos, tengo el siguiente problema: estoy trabajando con Clarion 6.3 y Firebird, pero el ocasiones mis Browse son muy lentos y segui paso a paso lo que decia el curso, con las busquedas utilizando filtered, pero es muy lento, como debo hacer para que sea mas rapido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Browse lentos

Publicado por Lorena Gonzalez (24 intervenciones) el 14/03/2011 01:45:41
Hola Marco, no puedo responder a tu pregunta porque no tengo experiencia, queria saber si podrias pasarme algun ejemplo o algun manual que tengas a la mano de como trabajar con Firebird, me interesa mucho, desde como declarar en el Diccionario hasta como llamarlo en la aplicacion, browse y todo eso, de antemano gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Browse lentos

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 14/03/2011 12:16:58
Hola Lorena como estas?, pasame tu direccion de correo asi te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Browse lentos

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 20/03/2011 13:49:00
Marcos

Si tienes algún sort, quítaselos y prueba a ver si la velocidad cambia.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Browse lentos

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 21/03/2011 12:16:34
Solo tengo los ordenes normales como estan por defecto en los browses, con la diferencia que como locator esta 'filtered', asi como dicta el curso.
En el browse de clientes por ejemplo, estoy en la pestaña por codigo, cuando paso a la pestaña por apellido es que vuelve lento.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar