Clarion - Browse lentos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Browse lentos

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 11/03/2011 13:21:52
Hola a todos, tengo el siguiente problema: estoy trabajando con Clarion 6.3 y Firebird, pero el ocasiones mis Browse son muy lentos y segui paso a paso lo que decia el curso, con las busquedas utilizando filtered, pero es muy lento, como debo hacer para que sea mas rapido?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Browse lentos

Publicado por Lorena Gonzalez (24 intervenciones) el 14/03/2011 01:45:41
Hola Marco, no puedo responder a tu pregunta porque no tengo experiencia, queria saber si podrias pasarme algun ejemplo o algun manual que tengas a la mano de como trabajar con Firebird, me interesa mucho, desde como declarar en el Diccionario hasta como llamarlo en la aplicacion, browse y todo eso, de antemano gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Browse lentos

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 14/03/2011 12:16:58
Hola Lorena como estas?, pasame tu direccion de correo asi te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Browse lentos

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 20/03/2011 13:49:00
Marcos

Si tienes algún sort, quítaselos y prueba a ver si la velocidad cambia.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Browse lentos

Publicado por Marco (155 intervenciones) el 21/03/2011 12:16:34
Solo tengo los ordenes normales como estan por defecto en los browses, con la diferencia que como locator esta 'filtered', asi como dicta el curso.