Clarion - Necesito ayuda para ajustes

 
Vista:

Necesito ayuda para ajustes

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 16/03/2011 17:59:51
Buenas :

pues miren tengo un problemita, necesito poder ajustar en el texto para varias lineas

para que maso menos se den una idea necesito que al momento del reporte pueda
escribir como en excel, cuando le das la opcion de ajustes de celda y queda todo el texto
en el tamaño de campo que le estoy asignando


___________
I I
I I
I___________I si ese es el tamaño necesito que el texto se acomode en lineas

:) .. gracias :D
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Necesito ayuda para ajustes

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 17/03/2011 11:07:10
Tony
No entiendo tu pregunta.
Si usas variables alineadas todas igual y con el mismo largo, el reporte te tiene que salir alineado.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda para ajustes

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 17/03/2011 16:39:44
si ... mira un ejemplo mas claro ... como lo puse arriba

es que el detalle es que las descripciones de los productos son muy largos y no caben en un campo alineado recto .. necesito que si no cabe se pase a una linea siguiente pero dentro del mismo caja de texto

ejemplo


escribe en excel.... en el campo A 1 .... muchas palabras... y te fijaras ke despues de una palabra de 15 letras ya no se ve en pantalla ... ahora si a ese A 1 le das boton secundario ... ajustes de celda...

y le pones ajustar texto a la celda...

y haces para abajo el cuadro de texto ... aparece en la linea contigua la continuacion del texto ..

eso necesito dentro del reporte U_U
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito ayuda para ajustes

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 17/03/2011 23:08:33
Tony

Yo en un reporte donde la descripcion de de 80 caracteres, la imprimo de a 40 caracteres
Para ello uso la variable LOC:Item (string 40)
y uso SUB

LOC:Item = SUB (FAC:Descripcion,1,40) ! Toma los primeros 40 caracteres
Print(RPT:Detail1) ! Imprimo

! Fijo si hay algo en los 40 caracteres siguientes

IF SUB (FAC:Descripcion,41,40) > '' ! toma 40 caracteres a partir de la posicion 41
LOC:Item = SUB (FAC:Descripcion,1,40) ! Toma los primeros 40 caracteres
Print(RPT:Detail1) ! Imprimo
END


Saludos.

PD: Perdón si no respondo de manera rapida, tengo mucho trabajo. Pero al foro lo reviso siempre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda para ajustes

Publicado por erotony (39 intervenciones) el 18/03/2011 16:10:52
creo que si lo entendi bien es que ese apartado me limita a solo imprimir los primeros 40 caracteres de 80 .. que tiene :O .. yo lo que necesito es que imprima todo el nombre.. pero como no cabe en 1 sola linea ... necesito que siga la continuacion de la linea de caracateres debajo de la primera :O ...escribiendo cada uno de todos los caracteres :( ...


PD: no te apures te comprendo :) ... no se si ya tuviste chanse de checar el pendientillo que traiamos de la calculadora :O .. y el que acabo de poner ayer sobre el CFDI :(

gracias .. :) un abrazo :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar