Clarion - Armar demo de sistema

 
Vista:
sin imagen de perfil

Armar demo de sistema

Publicado por Oscar (22 intervenciones) el 04/04/2011 22:34:58
Hola: estoy armando un demo de un sistema que tiene bastantes procedimientos y quesiera saber si hay algun metodo rapido y segura para evitar que se guarden registros (solo quiero que se vean)
Una cosa que intento dentro de otras es ocultar los botones "Aceptar" de los forms pero cuando tildas en "Cancelar" me sugiere el mensaje para Guardar el registro modificado, se puede evitar esto ??
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Armar demo de sistema

Publicado por Francisco (ConstruData) (62 intervenciones) el 07/04/2011 22:22:16
Oscar... yo utilizo un método que es sensacional si tienes el template de InMemory de TopSpeed, simplemente los archivos los mando a memoria sin que se actualicen al cerrar la aplicación.

El sistema trabajara al 100% en todo, pero al apagar el equipo regresa a su condición original

Tarde o temprano apagaran el equipo (aunque sea el servidor) y no hay forma de hacer que grabe en archivos físicos.

Un cordial saludo desde México...

Francisco (ConstruData)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Armar demo de sistema

Publicado por Diego Hernan (11 intervenciones) el 07/04/2011 14:34:32
Hola Oscar! yo intentaria lo siguiente:

1- Borrar el boton CANCELAR, y crear un boton comun que simplemente cierre la ventana actual
2- No crear una tabla, sino que simplemente crear ventanas con STRINGS y ENTRYS pero que en realidad no se guarden en ningun lado
3- Permitir que se guarden los cambios, pero, mediante codigo, eliminar todos los TPS al cerrar el programa.

Fijate a ver si te di alguna idea de como hacerlo!

Un abrazo desde Buenos Aires

Diego Hernan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Armar demo de sistema

Publicado por Oscar (22 intervenciones) el 07/04/2011 15:56:52
Gracias, Diego
Me quedo con la opcion 1 o 3 pero mas que nada por las correcciones que hay que hacerle al sistema
No soy muy ducho con Clarion (que me parece un excelente producto) y pense que habia algun "template" que solicionaria esto mas rapido
Tengo desarrollados algunos sistemas pero nunca me meti a fondo (lo mio es Cobol/Sap)
Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Armar demo de sistema

Publicado por Marcelo Madelon (572 intervenciones) el 07/04/2011 16:23:14
Oscar


! para deshabilitar acción de Insert, Change o Delete

!Tenes que poner:
!en el browse en el metodo INIT despues de open Windows

BRW1.InsertControl = 0
BRW1.ChangeControl = 0
BRW1.DeleteControl = 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Armar demo de sistema

Publicado por Oscar (22 intervenciones) el 07/04/2011 16:39:14
Marcelo: con tu dato y el de Diego se podria armar algo asi:

En el Brw deshabilitar acción de Insert, Delete , dejar solo Change
El el Form sacar "Ok" y "Cancel" y agregar un Boton "Sale" para q lo cierre

Lo puebo y les cuento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar