Clarion - graficos en clarion

 
Vista:

graficos en clarion

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 21/06/2011 15:14:54
hola amigos del foro:
Alguien tiene alguna idea como puedo realizar graficos estadisticos con los resultados de operaciones de un tabla, ? si existe algun template ?

desde ya muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

graficos en clarion

Publicado por Marcos (98 intervenciones) el 08/07/2011 15:05:00
Hola, te comento que yo utilizo el template SVGRAPH, se escrive algo asi o parecido en este momento no me acuerdo. con ese template podes hacer graficos con datos de una tabla o queqe.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

graficos en clarion

Publicado por daniel (86 intervenciones) el 08/07/2011 18:05:07
hola marcos muchas gracias por contestar, te queria preguntar si el template es free o es pago ? o si sabes en que parte lo puedo conseguir ? y si tenes algun ejemplo de su uso ?

Muchas gracias !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

graficos en clarion

Publicado por Lorena Smith (55 intervenciones) el 11/07/2011 04:45:04
Hola Daniel

La extensión viene con la versión enterprise, pero la puedes comprar en el sitio de Clarion, Softvelocity.com

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar