Clarion - Necesito Programador Clarion - Trabajo Full Time

 
Vista:

Necesito Programador Clarion - Trabajo Full Time

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 01/02/2012 23:28:38
Estimados: Empresa de Sistema solicita desarrolladores clarion 5 / 6/ 7 - SQL Server.
Full Time. Cdad. de Cordoba.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Necesito Programador Clarion - Trabajo Full Time

Publicado por federico (43 intervenciones) el 07/02/2012 19:37:59
Que lastima que sea en Cordoba, hace poco pude lograr que mi trabajo me diera un medio dia libre para hacerme como independiente. Soy un programador, desarrollador con varios años de experiencia en Clarion 5,6,7 y no hace 15 dias que entregue a un cliente mi nuevo sistema contable. Si te sirve a remoto, podria darte una mano, soy comerciante tengo varios negocios, pero me apasiona la programacion y el dinero no es problema. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Programador Clarion - Trabajo Full Time

Publicado por Ariel (2 intervenciones) el 07/02/2012 20:16:00
Desde ya muchas gracias, pero necesitamos programador local.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Necesito Programador Clarion - Trabajo Full Time

Publicado por Oscar Del Fabro (22 intervenciones) el 10/02/2012 21:39:26
Hola Ariel:

Yo vivo en Cordoba y trabajo en clarion desde hace 5 años, podes comunicarte o pasame mas datos tuyos para detallarme el tema ?? Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito Programador Clarion - Trabajo Full Time

Publicado por Rodrigo Bassi (112 intervenciones) el 03/04/2012 13:54:34