Clarion - Incremental sin ordenado alfabetico

 
Vista:
sin imagen de perfil

Incremental sin ordenado alfabetico

Publicado por Francisco (9 intervenciones) el 07/03/2012 00:57:53
Hola a todos.

Tengo una tabla con 3 campos (digamos que esta es la Tabla A):
FOLIO
CLAVE_CLIENTE
CLAVE_EQUIPO

Los 3 son campos numericos. Esta tabla se encuentra ligada con la tabla de Clientes a traves del campo CLAVE_CLIENTE. En el Browse de esta Tabla A, simplemente ligo esta tabla con la tabla Clientes para poder desplegar los nombres de los clientes asociados con la CLAVE_CLIENTE en mi Tabla A.

Mi problema es que necesito hacer una busqueda incremental en esta tabla para que responda en base al nombre del cliente (mismo que no radica en esta tabla, sino en la otra de la cual estoy ligando) y no a la clave del mismo que es la que uso.

¿Como puedo hacer una busqueda incremental para que Clarion no utilice la llave de CLAVE_CLIENTE, sino el nombre del Cliente que reside en la otra tabla?

Ya trate con el Locator Behaviour->Incremental sin exito.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias!

Francisco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 14
Ha mantenido su posición en Clarion (en relación al último mes)
Gráfica de Clarion

Incremental sin ordenado alfabetico

Publicado por Cristian Canteros (136 intervenciones) el 11/03/2012 14:09:54
Tampoco he podido lograr ese comprtamiento con los temlates de clarion. Se me ocurre que podrias cargar en una lista desplegable de una QUEUE los datos de Apellido y Nombre en forma ordenada, y buscarlos alli y aplicar el filtro sobre el browse de la seleccion de tu QUEUE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar