Clarion - Llamar DLL Clarion 8 desde Visual Basic 6.0

 
Vista:

Llamar DLL Clarion 8 desde Visual Basic 6.0

Publicado por Luis Agustin (2 intervenciones) el 27/12/2012 03:47:01
Hola:
Tengo un programa desarrollado en Visual 6.0 que llama a una Dll Clarion 6.0. Esto funcionó correctamente durante anios. Ahora los que programaron esa dll migraron hace unos meses a Clarion 8.

Desde ese momento dejó de funcionar, primero fue un problema del nombre de la entrada a la que apuntaba dentro de la DLL, por alguna causa rara paso de estar en mayuscula a estar capitalizada, esto lo resolvi cambiando el prototipo dentro de Visual. Comenzó a funcionar correctamente, es un listado.

El tema es que aunque funciona, una vez que cierro el mencionado listado ( Clarion, que trajo la dll ) y quiero cerrar el programa ( Exe ) Visual Basic, se me cuelga el visual. Queda como No Responde y para cerrarlo tengo que matar la aplicación.

Probé haciendo un exe bien chico que contiene solo el prototipo y la llamada, cambié de computadora, probé en distintos entornos, me sugierieron hacer una llamada a la dll del Runtime de clarion antes de llamar a la DLL y siempre obtengo el mismo resultado.

Alguien conoce sobre este tipo de llamadas entre Visual y Clarion ?

Se les ocurre alguna idea por la cual haya dejado de funcionar de una version a otra de Clarion la llamada ?

Aclaro que uso sistema operativo XP para las pruebas en todos los casos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder